Se trata de Micaela Argañarás, quien triunfa en el mudo de la moda internacional.
La top de 28 años es una fiel defensora de la sustentabilidad en materia de moda y con cada nuevo proyecto aboga por una industria más circular, menos nociva y más protectora del medio ambiente. Prueba de ello es su última editorial para la edición italiana de Vogue, donde además de representar a su país declaró su apoyo a la iniciativa “Keep Moving”.
TN pudo recabar la nota de la revista Vogue promocionando las fotografías: “Un grupo de amigos, una supermodelo y la magia de la Pampa: la marca argentina @Achevalofficial parte desde el sur del continente con un innovador proyecto de economía circular”. La embajadora de la identidad argentina y musa de las fundadoras Sofía Achaval de Montaigu y Lucila Sperber, eligió sus looks favoritos de la temporada y se fotografió a sí misma en su casa.
“Los compradores mayoristas de Àcheval reciben un descuento en futuros pedidos a cambio de la devolución de S / S 2021 sin vender. La marca, a su vez, recicla lo no vendido a través de donaciones a comunidades que lo necesiten, transformando las prendas en la colección de la próxima temporada o vendiéndolas como piezas vintage en su web”, explican desde la marca elegida por la modelo. “Por sugerencia de Mica decidimos ayudar a las comunidades del norte de Argentina colaborando con la ONG Warmi Sayajsunqo”, concluyen.