“Reminder Packs” para prevenir cáncer de mama

Iniciativas

Se trata de una iniciativa gratuita de Walmart.

El equipo creativo de Leo Burnett, con el apoyo de LALCEC, creó la campaña “Reminder Packs” para Walmart. Los paquetes contienen descuentos para realizarse una mamografía o consulta médica en LALCEC, además de información sobre cómo prevenir el cáncer de mama.

En diálogo con Lado H., el presidente creativo de Leo Burnett, Fernando Sosa, expresó que la entrega fue un éxito, contando con la presencia de muchas personas retirando cajitas y despejando dudas. “En la caja, el usuario puede encontrar toda la información relevante y necesaria.”, señaló.

La premisa principal de la campaña es concientizar y sensibilizar sobre la importancia de la detección temprana del cáncer de mama a través de los controles anuales.

Por su parte, Iara Sedaca, directora de customer de Walmart, enfatizó en la dedicación y el compromiso de la cadena con sus clientes: “Desde Walmart queremos que la gente hable del tema y no sea un tabú, ya que esto desfavorece la prevención y detección temprana. Walmart cuida a sus clientes, e incentivarlos a un chequeo temprano, es una forma de acompañarlos y hacer su vida más simple y segura.” concluyó.

Suscribite
Notificarme de
guest
0 Comentario
Ver todos los comentarios