Dos marcas se unen para donar mamografías

Iniciativas Slider costado

En el mes de la concientización sobre cáncer de mama, Ola y Forzai se unen para concientizar sobre los métodos de prevención y detección temprana.

FURZAI presenta una cápsula de remeras en colaboración con OLA, una propuesta conceptual e inclusiva enfocada en abastecer a las mujeres con cáncer de mama que estará a la venta a partir del 18 de octubre. Las marcas se unieron en una colaboración que combina la moda con una causa tan importante como la concientización sobre el cáncer de mama, sus métodos de prevención y la importancia de una detección temprana. Por cada venta se donará una mamografía en el Centro Médico Rossi, a través de la Fundación MACMA.

Objetivo

La cápsula de 3 remeras tiene como objetivo recordar a las mujeres que la detección temprana y el tratamiento adecuado salva vidas. Es una edición limitada de producto que se desarrolló en conjunto entre ambas marcas, con ilustraciones de OLA, iniciativa que genera prendas versátiles y cómodas para que las mujeres con cáncer de mama no pierdan el amor a su cuerpo.

Los pasos para el autochequeo

  • 1) Ponerse frente al espejo y observar si hay diferencias entre una y la otra. Hacer distintas poses y prestar atención a: alteraciones en el tamaño, forma y contorno; presencia de bultos, durezas y hundimientos; cambios en el pezón o secreción anormal; cambios de color o erupciones en la piel. Las poses son manos en la cintura, brazos al costado y manos en la nuca.
  • 2) Hacer movimientos en forma de espiral, desde el pezón hasta la axila de adentro hacia afuera, de afuera hacia adentro. Movimientos horizontales y verticales tocando toda la zona. Repetirlo en la otra mama. Hacer este ejercicio parada y después acostada.
  • 3) Parada y acostada poner una mano en la nuca y tocar con la otra el lado contrario. Palpar toda la mama y axila con la yema de los dedos.
Suscribite
Notificarme de
guest
0 Comentario
Ver todos los comentarios