Dulce Carola se compromete una vez más con los temas que les importan a las mujeres y crea una disruptiva campaña digital para explicar porqué es importante que cada mujer sea “dulce con ella misma”.
La percepción del mundoen torno a la valorización femenina está cambiando. La sociedad comprendió la necesidad de escuchar los fundamentos de las mujeres, respetar sus decisiones, y permitirles ser auténticas sin juzgamiento. En este contexto, Dulce Carola decide poner el foco sobre los temas que realmente les interesan a las mujeres y las invita a “ser dulces con ellas mismas”.
A través de esta campaña creativa, la marca femenina de ropa interior y productos de belleza, no sólo busca liberar los viejos prejuicios alrededor de la masturbación femenina, tema que importa mucho a las mujeres. Sino que, además, busca generar un espacio de diálogo para hablar sobre la temática ya que existe una gran falta de información al respecto y escasean los espacios para conversar sobre ello.
Para liberar los tabúes, la campaña ofrece una perspectiva más positiva, real y natural del placer sexual femenino, invitando a que cada mujer encuentre la forma de ser dulce con ella misma para luego ser dulce con los demás y con el planeta. Se trata de una propuesta que procura una comunicación veraz, hecha a medida para las distintas generaciones y que, sin dudas, ofrece una mirada más dulce y diversa sobre los intereses femeninos.
Dulce Carola busca reconocer la autenticidad de las mujeres, generar conversaciones honestas y alzar la voz de quienes buscan y merecen ser escuchadas. Les brinda un espacio seguro en donde puedan ser dulces y a la vez sentirse valientes, atrevidas, confiadas. La marca alienta a las mujeres a disfrutar de sí mismas; a verse y sentirse cómodas y seguras. Su propuesta de marca incluye un portfolio de productos para que las mujeres puedan “ser dulces con ellas mismas”.