Comenzarán a llevarse a cabo acciones solidarias en Rosario desde la moda

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La Cámara Argentina de la Moda (CAM) decidió reconocer a una de las nuevas emprendedoras de la industria por su labor.

María Schutz, dueña de Mariah Moda Social, se volvió Embajadora Solidaria para representar a la institución a nivel nacional e internacional.

Desde la CAM, resaltan que esta designación “impulsará acciones y/o presentaciones en todo el país, con el objetivo de promover la moda argentina, sentar bases de desarrollo y, además de contribuir en la industria, también hacerlo con la sociedad toda“, según destacan en su comunicado de prensa.

Rosario es la ciudad elegida para comenzar. “Venir a Rosario a hacer la producción de fotos de la temporada otoño-invierno y comenzar con este movimiento, impulsó a salir un poco de Buenos Aires porque el objetivo es federalizar la moda cada vez más y, a través de la venta de prendas, poder ayudar a organizaciones en todo el país“, le comentaron a IMPULSO desde la prensa.

Las personas que adquieran prendas en Rosario, elegirán hacer la donación a la organización o fundación que deseen, de cualquier parte del mundo. Así, una vez realizada la donación, la persona podrá retirar la prenda que compró exhibiendo el comprobante de la misma.

Mariah Moda Social es una marca de ropa solidaria, cuya recaudación por las prendas adquiridas para hombres y mujeres, es donada en su totalidad a la fundación u ONG que cada cliente elija.

En diálogo con IMPULSO, la empresaria María Schutz comentó: “Personalmente me vinculo con el mundo de la moda desde toda mi vida, porque me defino como una mujer coqueta“. Sin embargo, su faceta profesional en la industria tiene poco menos de un año de existencia.

A partir de ser nombrada Embajadora Solidaria por la CAM, Schutz comenzará a recorrer distintas ciudades del país. “Vamos a hacer un circuito en toda la Argentina. Empezamos con Rosario y vamos a salir a llamar a distintos agentes y artistas de la moda de cada lugar, poniendo como referencia a alguna institución. Así, tratamos de que haya, por decirlo de algún modo, una pandemia de amor y solidaridad, dejando de lado el costado frío de la moda, cuando en lo social, la moda debería ser uno de los referentes más grandes”, concluyó.

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