Booking lanzó una estadística que demuestra el crecimiento de viajes sustentables

Iniciativas Slider costado

Una plataforma digital líder en viajes, detectó una tendencia alentadora: muchas más ganas de viajar de manera responsable. El 49 por ciento de la comunidad viajera argentina admitió que, como consecuencia del coronavirus, quiere viajar de manera más sustentable. 

El parate que la pandemia impuso en los planes de la comunidad viajera provocó, sin dudas, que muchas personas reflexionen sobre el impacto que sus acciones tienen en el ambiente y en las comunidades locales. En el marco del Día de la Tierra que se conmemoró en el 22 de abril, Booking.com, la plataforma digital líder en viajes, detectó una tendencia alentadora: muchas más ganas de viajar de manera responsable. El 49 por ciento de la comunidad viajera argentina admitió que, como consecuencia del coronavirus, quiere viajar de manera más sustentable.

Al tomar conciencia sobre la necesidad de viajar de forma sustentable, las personas están revaluando las acciones que deben emprender, ya sean pequeñas o grandes, para colaborar en la protección del planeta. El 64 por ciento de los argentinos va a evitar las atracciones más concurridas; poco más de la mitad, el 52 por ciento no va a viajar en temporada alta y el 53 por ciento va a visitar destinos alternativos donde no haya multitudes.

A la hora de pensar en viajes futuros, el 94 por ciento de los argentinos va a priorizar los viajes sustentables. Pero los viajeros no buscan cargar con la responsabilidad por sí solos: el 79 ciento espera que la industria de viajes ofrezca opciones de viaje más sustentables, mientras que el 53 ciento espera que se les ofrezca paquetes de viajes más atractivos fuera de temporada y que se les proponga destinos alternativos para evitar las grandes multitudes (45%).

Suscribite
Notificarme de
guest
0 Comentario
Ver todos los comentarios