Amor ciego, una campaña para concientizar sobre el uso de las tecnologías

Iniciativas Reflexiones Slider costado

Movistar lanzó un spot que busca concientizar sobre la difusión de imágenes íntimas sin permiso en la Web para seguir impulsando un uso responsable de la tecnología. Con esta campaña la compañía continúa trabajando para generar conciencia sobre el uso responsable de la tecnología y reafirma su compromiso en la construcción de la Ciudadanía Digital.

En la actualidad el uso intensivo de celulares y redes sociales genera nuevas formas de relacionarse entre las personas. Una de las practicas es el sexting, que consiste en enviar fotos o videos sexuales o sensuales a través de medios digitales como chats, mails, mensajes instantáneos, etc, de manera  privada y consensuada entre todas las partes.

Desde 2017 venimos trabajando con el propósito de fomentar el buen uso de la tecnología en todos los ámbitos, impulsando conductas positivas y preventivas. Con esta campaña queremos ayudar a que todos y todas reflexionemos antes de reenviar una imagen o un video íntimo concientizando respecto a que, si al menos una de las partes no está de acuerdo, es violencia. La importancia de frenar la viralización está en las manos de cada uno de nosotros” dijo Romina Martinez Battista, gerente de Comunicación de Movistar.

FUENTE: LADOH

Suscribite
Notificarme de
guest
0 Comentario
Ver todos los comentarios