La empresa valenciana destinará 45.000 euros a la causa, incrementando la donación respecto a 2020.
El Grupo Choví ha reafirmado, por segundo año consecutivo, su compromiso con la solidaridad. “Estamos viviendo circunstancias excepcionales debido a la crisis sanitaria. La situación es delicada, pero debemos afrontar el futuro con seguridad, ánimo y confianza. Apoyar a los colectivos más desfavorecidos requiere de un gran esfuerzo colectivo y nosotros como empresa vamos a dar lo mejor de nosotros mismos, nuestra ayuda y solidaridad” según explica el director general del grupo, Enrique Choví. El director general señala que en Choví, “defendemos un modelo empresarial con valores humanos, dando la oportunidad de que entre todos construyamos una sociedad mejor. Proteger a los más vulnerables y luchar contra las desigualdades, que la pandemia ha acentuado, son una cuestión prioritaria para la familia Choví”. En este sentido, Enrique Choví anuncia que la empresa colabora con Aldeas Infantiles SOS para que la organización pueda reforzar la ayuda que ofrece a los niños y las niñas que carecen de un entorno familiar estable y que viven en condiciones especialmente difíciles. La campaña, que se lanzará el próximo 19 de mayo, tiene como objetivo recaudar a finales del mes de junio 45.000 euros. Choví destinará un porcentaje de la venta de sus productos allioli, Ajonesa, Salsa BBQ, Kebap, Kétchup y Mayones a la ONG.