La Filial San Francisco del Club Atlético Talleres lanzó la tercera campaña solidaria de la Leche y la frazada, con el objetivo de tender una mano a todas aquellas personas que lo requieran.
La entidad deportiva de nuestra ciudad comenzó este lunes con una nueva edición de una movida solidaria que ya llevada dos años. Se trata de conseguir leche y frazadas para personas carenciadas, sobre todo los más chicos, puedan pasar de la mejor manera las bajas temperaturas de este invierno.
Es por eso que invitan a todos los socios, alumnos de la escuela de futbol, miembros de los distintos planteles deportivos que componen la institución, simpatizantes, hinchas y todo aquel que pueda ayudar, a acercar cajas de leche larga vida, leche en polvo, alimentos no perecederos, frazadas, ropa de abrigo y/o calzado en buen estado, a la sede de calle Gerónimo del Barco Sur 3700 de lunes a viernes de 18 a 20 horas o comunicándose al 03564-15507757.
Estas donaciones serán distribuidas entre instituciones solidarias de nuestra ciudad de forma que puedan llegar de manera efectiva a la mayor cantidad posible de familias necesitadas. Hay tiempo hasta el 14 de junio de acercar las donaciones.