Vélez y una jornada solidaria para hacer feliz a los más chicos

Deportes Slider

El Fortín vivió un emotivo festejo del Día de la Niñez.

Los clubes no son solo de fútbol, sino que cumplen una función social y eso es lo que los caracteriza acá en Argentina. De familia, acompañamiento, para pasar el rato y divertirse junto a los tuyos. Si bien el “Día del Niño” fue hace semanas, en Liniers todavía no había sido festejado. Acostumbrados a hacer todo tipo de eventos en estas ocasiones especiales, Vélez preparó una fiesta para todos los más chicos. Juegos, actividades y un sin fin de entretenimientos tuvieron lugar en las inmediaciones del Estadio José Amalfitani. Cerca de 1500 niños y niñas pasaron por el lugar, donde tuvieron el privilegio de festejar su día.

Los focos de atracción sin dudas fueron los 12 juegos inflables y el samba. El rango etario iba de 3 a 12 años por eso cada infante tuvo su espacio acorde a la edad. Además, se practicaron distintos deportes de manera recreativa como handballfútbol tenis. Presencia de metegol, mesas de ping-pong, circuitos de colchonetas para los mas jóvenes y distintas atracciones como juegos pre deportivos, dibujo y pintura, personajes disfrazados y camas elásticas, terminaron de darle forma al gran número de atracciones.

Asimismo, cinco food trucks sirvieron para recargar energías si el hambre o la sed se hacían presentes. Cabe destacar la presencia del Departamento de Cultura (a través de pintura, fotografía, folclore, zumba y la Murga Fortinera) y del Departamento Deportivo que reunió a 35 estudiantes del Profesorado de Educación Física que estuvieron al cuidado de los niños en los inflables, sumado a 12 profesores a cargo de cada disciplina y personal administrativo.

¡Mirá el vídeo!

Suscribite
Notificarme de
guest
0 Comentario
Ver todos los comentarios