Llamó la atención con sus conocimientos sobre Medicina y el cuerpo humano.
Una pequeña niña de dos años confesó a través de un video que quiere ser doctora y sorprendió por sus conocimientos. Cuando somos más chicos, siempre nos preguntan qué es lo que nos gustaría ser cuando seremos grandes. Muchas veces, lo que dijimos no se termina cumpliendo cuando crecemos. Aleece tiene una hija de dos años que ya sabe a qué se quiere dedicar en el futuro.
Su deseo es ser médica
La cuenta de la madre de la nena es furor por compartir videos de su hija. La mujer demuestra orgullosa los conocimientos que la pequeña tiene sobre Medicina. En uno de los videos, que superó el millón de reproducciones, se puede ver a la niña en su habitación con un estetoscopio. Al ser consultada por su madre sobre lo que quería ser cuando fuera grande, respondió: “Quiero ser doctora”.
Posteriormente, la hija de Aleece estaba con su maletín médico de juguete y comenzó a mostrar todo su equipo. Explicó para que funciona el estetoscopio: “Te revisa oídos, nariz y la boca”.
Tiene a su propio paciente
En otro de los videos que también se ha vuelto viral en TikTok, la pequeña tiene a su propio paciente que es su conejo de peluche llamado Fluffy. La madre advirtió que no se trataba de ningún consejo médico sino un deseo de lo que sería cuando fuera grande. Estos videos generaron ternura en las redes sociales y muchos usuarios se sorprendieron ante el conocimiento de la pequeña de dos años.