Conocé la campaña “Hagamos que el planeta no pague el costo”

Salud y medio ambiente Slider costado

En Argentina, todos los meses se imprimen 73 millones de tickets y la mayoría se descartan automáticamente, sin tener en cuenta que al planeta le lleva tiempo generar los recursos que se utilizan para su impresión. HSBC busca reducir su huella de carbono a 0 para 2030 y ayudar a todos sus clientes a lograrlo para 2050.

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  • Por eso, se busca problematizar la implicancia del desperdicio de tanto papel. Además, la campaña cuenta con comunicación en las sucursales que incluye la modificación de las pantallas de los cajeros automáticos realizados con los tickets descartados.
  • El plan del banco involucra acciones que hacen hincapié en la reducción de la propia huella, por ejemplo: disminuir el uso del papel, hasta el acompañamiento de pequeños, medianos y grandes clientes en el financiamiento de los proyectos para su propia transición hacia una economía más sostenible.
  • Se pretende concientizar que con un pequeño cambio en nuestros hábitos cotidianos, podemos generar un uso responsable del papel, imprimiendo los tickets en los cajeros automáticos, solo cuando es necesario.
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