Una importante marca compartió una reflexión sobre la ecología

Salud y medio ambiente Slider costado

En una entrevista con la revista Vouge, Marco Bizzarri, director general y presidente de Gucci, explica el compromiso de la empresa con la reducción de su impacto medioambiental: “Hemos decidido utilizar nuestras plataformas y nuestra voz debido a la notoriedad de la marca Gucci en todo el mundo. Como cualquier otra empresa o industria en el mundo, tenemos que entender que ni siquiera es una opción, simplemente tenemos que hacerlo”.

Para reflejar estos dichos, la marca presentó el informe Gucci Equilibrium Impact que revela que ha conseguido alcanzar su objetivo para 2025: reducir su huella medioambiental en un 40% en comparación con 2015. Las emisiones de gases de efecto invernadero también se redujeron en un 47% en relación con el crecimiento, no muy lejos de su objetivo para 2025 de una reducción del 50%.

“Estamos trabajando continuamente en términos de uso de nuevos materiales, energía renovable y tecnología para cambiar nuestros procesos. Creo que es importante que sigamos en esa dirección y que nos fijemos objetivos cada vez más ambiciosos”, concluyó Bizzarri.

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