Un laboratorio dona 10 mil tratamientos dermatológicos para personal de salud

Iniciativas

Se trata del laboratorio argentino SIDUS, situado en la provincia de Buenos Aires.

El laboratorio argentino SIDUS, a través de su división SIDUS DERMOCOSMÉTICA, donó más de 10.000 tratamientos de Eau Thermale Avène y A-Derma, al personal de distintos hospitales y clínicas del país.

Esta acción fue una decisión de la compañía para ayudar al personal de salud que combate al COVID-19 diariamente desde que se instaló la pandemia. Se eligieron 23 instituciones sanitarias de todo el país, entre las que se encuentran el Hospital Posadas, el Hospital de Clínicas, Hospital Italiano, Hospital Privado de Mar del Plata, Hospital Central de San Isidro, Hospital Avellaneda de Tucumán, Sanatorio Allende, Hospital privado y Clínica Reina Fabiola de Córdoba, Hospital Centenario y Carrasco de Santa Fe, El Carmen, Humberto Nott, Español de Mendoza, entre otros.

Los tratamientos donados incluyen de Agua thermal Eau Thermale Avène, Cicalfate de Eau Thermale Avène y Exomega de A-derma. Serge Bouteleau, Director de Sidus Dermocosmética, mencionó el motivo por el cual decidieron llevar a cabo esta campaña: “El uso prolongado de mascarillas o barbijos daña y reseca la piel de los médicos, enfermeras, camilleros y todos aquellos que pasan largas horas en un centro de salud. Esto a mediano plazo genera dermatitis de contacto; por lo que decidimos donar tratamientos de Eau Thermale Avène y A-Derma, que cuentan con la más alta calidad dermatológica. Queremos que esta donación sea una manera de estar cerca de los profesionales de la salud que tanto hicieron por la sociedad durante el brote de esta pandemia”.

Suscribite
Notificarme de
guest
0 Comentario
Ver todos los comentarios