Un banco lanzó la campaña Que Se Escuche

Iniciativas Slider costado

Con motivo del Día de la Mujer, el Banco Supervielle, de la mano de Together w/, lanzó una iniciativa que invitaba a las mujeres a expresar lo que sienten con respecto al 8M y la campaña se fue construyendo con cada uno de sus aportes.

Los mensajes fueron plasmados gráficamente en tiempo realnpor una ilustradora que colaboró con la acción y ayudó a darle fuerza a las palabras de las mujeres que participaron de la iniciativa.

“Creemos que es importante transmitir un mensaje que realmente represente a las mujeres. Por eso, este año, junto al equipo de Together w /, tomamos la decisión de frenar todo tipo de comunicación del banco, y elegimos usar ese espacio para potenciar el sentir de muchas de ellas”, sostuvieron Vanina Moreira da Costa, Jefa de Propuesta de Valor Segmentos y Bancas, y Sabrina Garsco, RRSS & Customer Experience de Banco Supervielle.

Por su parte, Agostina Sicoli e Isabella Perrotat Menconi, Directoras Creativas de la agencia, agregaron: “Es muy importante entender la responsabilidad que tenemos y tienen las marcas en su rol de comunicadoras, sobre todo en una fecha tan sensible como el 8 de marzo. Nos pone muy contentas poder acompañar a las marcas en este proceso de cambio y toma de conciencia”.

Suscribite
Notificarme de
guest
0 Comentario
Ver todos los comentarios