“Transparente, nunca invisible”: una campaña que promueve la construcción de un mundo más abierto, diverso y sustentable

Iniciativas Slider

A través de su última propuesta, Absolut Vodka reafirma su compromiso con el medioambiente, la igualdad de género y la inclusión.

Un informe publicado por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación determina que las mujeres que acceden al mercado de trabajo no lo hacen en igualdad de condiciones que sus pares varones. Pese al avance en el campo laboral que se desarrolló en los últimos años, las mujeres aún no ocupan puestos directivos de forma equitativa y no perciben los mismos salarios que los varones por la misma tarea. De esta manera, un mayor compromiso vinculado a la igualdad de género se transforma en un eje fundamental para el futuro de la equidad.

Esa fue la premisa que inspiró a Absolut Vodka a diseñar su última campaña “Transparente, nunca invisible”, la cual busca construir un mundo más diverso e igualitario. Una campaña enfocada en promover la igualdad de género a través de valores tales como la inclusión y la unión; al mismo tiempo que destaca la sustentabilidad como eje del proceso productivo de sus vodkas.

Transparente, nunca invisible” busca visibilizar y representar aquellas voces que todavía no han sido escuchadas -por desconocimiento o temor a lo diferente-, impulsando debates y motivando a generar un mundo más inclusivo y empático. Mediante el proceso de producción del vodka, se muestra un paralelismo entre la transparencia en la elaboración del producto y lo invisible de la sociedad.

“Queremos construir puentes de aceptación, tolerancia y comprensión de los géneros. Como marca tenemos una responsabilidad social: construir un mundo mejor para todas las personas y es por eso que decidimos mostrar y visibilizar a personas diversas, con todas sus individualidades que las hacen únicas. Una sociedad inclusiva y empática es una sociedad más justa”, asegura Adriel Labbé, Director de Marketing de Pernod Ricard Argentina, Uruguay & Paraguay.

Suscribite
Notificarme de
guest
0 Comentario
Ver todos los comentarios