Junto a Manuel Torras, actual campeón argentino de rally en la categoría RC5, el para atleta se atreve a seguir soñando y apunta a participar de la competencia el año que viene.
Jean Maggi el para atleta que ya escaló el Himalaya, cruzó Los Andes a caballo, viajó a la Antártida, es astronauta civil, ahora se embarca a un nuevo desafío: ser copiloto de un auto de rally.
Junto al actual campeón argentino de rally en la categoría RC5, Manuel Torras, se propone demostrar que el rally también es para aquellos que se atreven a soñar y que la discapacidad no es un impedimento.
Torras y Maggi se probaron como piloto y copiloto respectivamente y al terminar la prueba se sintieron muy contentos por los resultados. El rally argentino ya es un sueño convertido en plan.
Durante la prueba, Jean usó el traje del reconocido Pichirilo Torras, padre de Manuel y leyenda del automovilismo cordobés.
“La verdad que es lo que me gusta, adrenalina”, describió Jean tras la vuelta en el auto.
Jean y Manuel se conocieron a través de Martín Torras, hermano del piloto. Durante un cumpleaños comenzaron a hablar y surgió la posibilidad de dar una vuelta en auto de carrera.
Así empezó a crecer el sueño que terminó en esto: “el plan de correr el rally el año que viene”.
“El plan es correr el rally el año que viene las tres primeras fechas, y la tercera que coincide con el rally mundial que es en Mina Clavero. De acuerdo a como nos vaya y la agenda, vamos a seguir corriendo”.
Fuente: Diversidad