Los superhéroes se unieron en una movida solidaria para juntar juguetes

Slider costado Solidaridad

Iroman, Batman, Capitán América y Pantera Negra, entre otros, juntaron donaciones para llevar, en Navidad, al Hospital de Niños Zona Norte

Por primera vez, los superhéroes se encontraron en una acción conjunta que se tituló “Multiversolidario”. Se presentaron ayer cerca de 40 personajes, en el parque Independencia, donde juntaron donaciones, que llevarán el 21 de diciembre al Hospital de Niños Zona Norte y al merendero de barrio Ludueña, El Señor de los Milagros, con motivo de la Navidad.

Integrantes de los grupos Rosario Ciudad Gótica, Starwars Fun Club Rosario, Wizarcon, Team Marvel Cosplay y Animé Cosplay se dieron cita para encarar esta campaña solidaria. Consiguieron múltiples premios para entregar a cambio de la donación de un juguete, alimentos o pañales. El programa contempla el acceso a la cirugía estética reparadora y a un abordaje integral de la situación de la víctima por parte de un equipo interdisciplinario de profesionales.

Quienes pasearon por el rosedal pudieron cruzarse con personajes como Iroman, Batman, Superman, Harley Quinn, Black Widow, Loki, Capitán América, una alumna de la escuela de Harry Potter, Robin y los que encarnan la saga de Star Wars.

Los personajes, ataviados con trajes característicos sorprendieron a la mayoría de los chicos y otros se asustaron, pero nadie se perdió la oportunidad de acercarse y pedirles sacarse una foto con ellos o armar un pequeño video. Los personajes disfrutaron de una tarde calurosa mientras recibían, a cambio de las fotos, algunos juguetes y alimentos para donar. Además, entregaron números y al final de la tarde hicieron un sorteo con premios de los más variados: desde cupones para heladerías y vales para la peluquería, hasta muñecos de los superhéroes y órdenes de compra.

Durante toda la semana anterior realizaron una amplia campaña en las redes sociales para convocar a los vecinos a participar de la colecta y de una tarde con los personajes que dan vida a las tiras de cómics. Con todo lo que juntaron, los superhéroes organizarán otra actividad para repartirlos entre los niños internados y quienes acuden al merendero El Señor de los Milagros ubicado en el barrio Ludueña, al que asisten 1.200 familias.

Para los que quieran participar, se seguirán juntando juguetes, alimentos, pañales, en el cine Monumental, San Marín 993, hasta el 20 de diciembre.

Suscribite
Notificarme de
guest
0 Comentario
Ver todos los comentarios