Las dos campañas con las que YPF ganó los Premios Eikon

Iniciativas

Con las campañas “Diversidad” y “Efemérides”, la compañía de energía logró dos estatuillas.

La empresa YPF fue galardonada por dos campañas con dos Premios EIKON, los cuales constituyen el primer premio argentino al trabajo que hacen comunicadores y comunicólogos, relacionistas públicos, periodistas, publicitarios, lobbystas y organizadores de eventos.

Diversidad​

​La campaña “Diversidad” deja en manifiesto la pluralidad del trabajo de la empresa y de las miles de personas que desarrollan la energía del país.

Desde el Comité de Diversidad, conformado por un equipo interdisciplinario que representa las principales áreas transversales de la compañía, se garantiza la transparencia y pluralidad de voces y opiniones y tiene como misión promover una cultura de igualdad de género, eliminando cualquier forma de discriminación y desigualdad dentro de la empresa.

Pensando en que YPF cree que tiene que ser un lugar donde personas con diferentes historias y experiencias aporten su talento y sean parte de un equipo plural, el desafío para la agencia fue crear piezas que reflejen el trabajo del diverso equipo de talentos que forman parte de la compañía. Las mismas personas que aportando su experiencia y sus historias también construyen esa diversidad.

La campaña cuenta en primera persona sus historias y demuestra la incorporación abierta de la diversidad, la integración y el compromiso de YPF de respetar y valorar esa contribución con las mismas oportunidades.

Efemérides

Es una propuesta donde, en las calles, se enlaza lo que representa la Revolución de Mayo, la creación de la bandera, el Día de la Independencia y el 17 de agosto en nuestro contexto actual. 

El desafío fue aprovechar las efemérides patrias de una manera diferente. No del modo tradicional, sino resinificándolas en una actualidad marcada por el aislamiento por COVID-19.

Suscribite
Notificarme de
guest
0 Comentario
Ver todos los comentarios