Lanzan la primera campaña de la industria del vino en apoyo a la diversidad

Iniciativas Slider costado

Conocé “Wine Is Love”, una edición limitada que busca acompañar los derechos y el reconocimiento de la igualdad.

“Wine Is Love” es la primera campaña de la industria del vino en apoyo a la diversidad. Se trata de una edición limitada de la línea Mad Bird, que estará disponible en las vinotecas a partir de junio. Con esta propuesta, la bodega busca acompañar y visibilizar la lucha por el respeto de los derechos y el reconocimiento de la igualdad.

Es una edición que venimos pensando desde hace más de un año, cuando notamos que había muchas acciones en pos de la diversidad, pero ninguna en la industria del vino: la diversidad era un tema completamente ausente dentro del mundo del vino”, afirma Francisco Rodríguez, brand manager y miembro de la bodega familiar Corbeau Wines.

Donaciones a Estamos Juntes

Como parte de este compromiso, parte de lo recaudado en las ventas de “Wine Is Love” será destinado al nuevo programa “Estamos Juntes”, impulsado por Asociación Ciclo Positivo y pensado para adolescentes y jóvenes LGBTIQ+ de hasta 21 años que residan en Argentina.

Estamos Juntes” está orientado a que adolescentes y jóvenes con diversas orientaciones sexuales e identidades de género puedan encontrar un espacio de escucha seguro, gratuito y confidencial. “Nos proponemos acompañar a chicas, chicos y chiques de todo el país y a sus familias en este momento tan importante para el desarrollo de su personalidad y su identidad”, explican desde Asociación Ciclo Positivo. Este programa busca contener y acompañar en los procesos singulares que emergen durante esta etapa de la vida. Es también una respuesta, de tantas posibles, a la problemática de la discriminación y las violencias por orientación sexual e identidad de género.

FUENTE: LADOH

Suscribite
Notificarme de
guest
0 Comentario
Ver todos los comentarios