Lado H publica sus logros del 2020

Inspiraciones

El portal Lado Humano publicó una serie de logros y campañas solidarias que llevaron a cabo durante el 2020.

Lado H se caracteriza por sus campañas comunicacionales solidarias en pos de un mundo más empático y feliz. La pandemia, para ellos, no significó un impedimento para seguir generando los proyectos que los impulsan diariamente a ayudar a quienes más lo necesitan.

Entre las acciones que llevaron a cabo, está #UnPelitoMásFácil, con el objetivo de incentivar a las personas a través de una jornada online a donar su pelo para la confección de pelucas para pacientes oncológicos, apoyando de esta forma a ONGs como Tijeras Solidarias y Pelucas de Esperanza. A raíz de esta iniciativa, personas como Mirta recibieron para navidad una peluca junto a mensajes de las personas que participaron de su confección. 

Otro de los logros de Lado H por esta campaña fue ganar el premio Obrar 2020 del Consejo Publicitario Argentino, el cual se le otorga a las mejores campañas de comunicación con impacto positivo. Recibieron la estatuilla de bronce en la categoría de Comunicación Interna, voluntariado, programas de sustentabilidad y activaciones.

También, en el mes de mayo lanzaron junto a Influos y  Viene Bien  #InfluosWorkshop bajo el lema “Usá tu influencia de forma positiva”, la cual tuvo como objetivo reunir fondos y recursos para colaborar con los más afectados por el Covid-19. Lograron reunir lo suficiente para colaborar con 4 iniciativas: Módulo Sanitario, SonRisas, Me regalás una hora? y Misiones Rurales.

Además, donaron más de 500 kilos de alimentos a la Asociación Civil SonRisas y se tejieron más de 400 cuadraditos para confeccionar mantas junto a la Fundación Tzedaká.

Por último, el portal lanzó Tienda Lado H, en la cual con cada compra que se realice, se destina un porcentaje a organizaciones y causas sociales para contribuir a las labores solidarias. 

Suscribite
Notificarme de
guest
0 Comentario
Ver todos los comentarios