Hombre simula una redada policial para pedirle casamiento a su novia

Historias para contar Slider costado

Las pedidas de matrimonio en ocasiones se convierten en escenas muy ingeniosas que podría pertenecer a cualquier película. Este es el caso de la pedida de Rubens, un brasileño de 31 años que decidió pedirle matrimonio a su novia Luana Barcelos de 27 años, durante la cena de Navidad.

La ingeniosa idea de Rubens consistió en organizar una especie de redada en la que los policía lo detenían para después, tras el número, sacar el anillo y pedirle la mano. Los agentes de policía de la localidad de Brasil Denise se prestaron a llevar a cabo la broma junto a la familia de los protagonistas que fueron quienes grabaron toda la escena.

La cena de Navidad la llevaron a cabo en el patio de la vivienda y de un momento para otro apareció la policía, quienes empezaron a interrogar a los presentes y terminaron deteniendo a Rubens, quien organizó la broma. En el vídeo se puede ver como la novia estaba sorprendida y afectada por lo que estaba ocurriendo.

Ya esposado, Rubens pide a su novia que el acerque la mochila para ofrecerle a policía la supuesta documentación, es ahí cuando los agentes le quitan las esposas y él saca un anillo de la bolsa. La novia aún más sorprendida, respondió que sí.

Suscribite
Notificarme de
guest
0 Comentario
Ver todos los comentarios