El técnico del Millonario y sus jugadores tuvieron un lindo gesto con un grupo de niños del Hospital Maternal de Salta. Fue en la previa del debut por Copa Argentina ante Laferrere.
Antes del encuentro ante Laferrere por 32avos de Copa Argentina -River lo superó 5-0 y clasificó a dieciseisavos- Marcelo Gallardo y todos los jugadores del Millonario vivieron un momento muy emotivo: recibieron la visita de niños y niñas que son pacientes oncológicos en el Hospital Maternal de Salta.
El grupo de chicos se mostró muy contento antes de ingresar al hotel donde se aloja el plantel. Una vez allí, acompañados de sus familiares, cumplieron el sueño de muchos: conocer al ídolo máximo de River y a todos sus dirigidos. De fondo, se podían observar a los miles de fanáticos que estaban amuchados, a la espera de que alguno de los futbolistas saliera a saludar y repartir autógrafos.
Luca, un paciente terminal de siete años cumplió su sueño: conoció a Marcelo Gallardo
Entre los chicos que pudieron acceder al Hotel Sheraton de Salta y conocer a los protagonistas del club de Núñez, se encontraba Luca Serrano, un niño de siete años que soñaba con conocer a Gallardo. El pequeño tiene una enfermedad terminal y hace poco quiso ir al Monumental, pero no pudo lograrlo. Pero esta vez vivió un lindo momento y recibió una camiseta autografiada por sus ídolos. “Soy Luca Serrano. Quiero conocerlo a Enzo Fernández y al Muñeco Gallardo”, rezaba el cartel rojo y blanco que llevó el niño.
Además, tanto Luca como el resto de los chicos que conocieron al cuerpo técnico y jugadores de River estuvieron en el estadio Padre Martearena y alentaron al Millonario ante Laferrere.