Lucas Slevin tiene 20 años y estudia artes escénicas, con efectos y mucha dinámica habla de este trastorno para combatir el desconocimiento que hizo que él sufriera bullying en el colegio.
Los videos de Lucas Slevin son muy populares en Tik Tok y varios de ellos se volvieron virales al mostrar con interesantes efectos cómo es que perciben las palabras las personas con dislexia. Durante la pandemia comenzó a compartir este contenido explicando qué es la dislexia, cómo lo afecta en su vida cotidiana, y cómo enfrenta determinadas situaciones.
En otro de sus videos cuenta que se enteró “de la peor manera” que tenía dislexia, durante una clase en el colegio. Durante una clase de Lengua cuando tenía 8 años una maestra le pidió que leyera en voz alta. Al hacerlo lo hizo mal y todos se empezaron a reír. Afligido se puso a llorar y la señorita le dijo que era porque “tenía una enfermedad y un problema mental”. A la salida del colegio le contó la situación a su mamá, quien le explicó que lo que tenía era “Dislexia” y que no es una enfermedad, sino que percibe las letras de otra manera y que le iba a costar un poco más que a otros leer, pero tenía todas las capacidades para hacerlo.