Así es el primer cine adaptado para perros

Mundo animal Slider costado

Tiene butacas para que acompañen a las personas. Además tiene niveles auditivos más bajos, salas más iluminadas y hasta bar y restaurante.

Más que mascotas, los perros se han transformado en compañeros y amigos para los seres humanos. Siempre al lado nuestro, compartiendo los mejores y peores momentos, la experiencia demuestra que son más que “simples mascotas”. Y si con nuestros amigos o amigas podemos disfrutar de una salida al cine, ¿por qué no podríamos hacerlo también con nuestros perros?

En Manchester, Inglaterra, abrió hace unos días el primer cine adaptado para perros del mundo. No se trata de un espacio exclusivo para estos animalitos, sino de un lugar que está preparado para que vayan las personas acompañadas de sus mascotas.

Todos los perros van al cine

Con ubicaciones especiales y cómodas para los perros al lado de las butacas para personas, este cine cuenta con 36 asientos en la sala. Además, como no podía ser de otra forma, solamente proyecta películas en las que sus protagonistas son perros o perras.

Las funciones para los perros y sus compañeros humanos tendrán lugar todos los lunes a la noche y, justamente pensando en las mascotas, los niveles de sonido de las películas son más bajos (teniendo en cuenta la sensibilidad auditiva perruna), además de salas más iluminadas.

El precio de la entrada es de casi 710 pesos argentinos (por cada pareja de persona – perro pagan una entrada) y el lugar tiene bar, terraza y restaurante también adaptados para las mascotas. Solo resta confirmar si entre las golosinas ofrecen galletas para perros con forma de huesito o si en los baños hay lugares especiales para que ellos “levanten la patita”. 

Suscribite
Notificarme de
guest
0 Comentario
Ver todos los comentarios