España: comercializarán ropa interior absorbente en reemplazo de toallitas y tampones descartables

Iniciativas

Bragas menstruales. Un relativamente nuevo concepto ligado a la higiene íntima que está llamado a democratizarse con la llegada de la línea de ropa interior para la regla a Primark. Se trata de una línea de bragas para diferentes cantidades de flujo menstrual que puedes comprar por unidad, a 7 euros, o en pack de tres, a 19.

La ropa interior para la regla se presenta como la sustituta perfecta de los productos menstruales de un solo uso. Ofrece una alternativa lavable y reutilizable con el mismo aspecto y sensación que la ropa interior convencional. Primark ofrece modelos midi de cintura alta, hípster o mini.

Este tipo de producto para los días de regla cuenta con firmes defensores, pero también con detractores. Viene a sumarse a nuevos accesorios para la higiene íntima como la copa menstrual y a los clásicos tampones, compras y salvaslips.

¿Qué prometen estas bragas? Menor gasto en productos desechables y un menor impacto ecológico al reducir materiales no reciclables y gran cantidad de plásticos.

Suscribite
Notificarme de
guest
0 Comentario
Ver todos los comentarios