El humor para concientizar

Diversidad Slider costado

En el programa que presenta el humorista David Broncano cualquier oportunidad es buena para despertar las risas entre el público. ‘La Resistencia’ es uno de los programas más seguidos a día de hoy en España. En este show de entrevistas a famosos también se le da una especial importancia al público que visita el teatro donde se graba el programa.

En más de una ocasión, los espectadores han sido los protagonistas de los momentos más divertidos de la noche. Las intervenciones del público se han convertido en historias virales que han terminado por enganchar aún más a la gente que hay al otro lado de la pantalla. A veces es el propio Broncano el que entra a conversar con los espectadores, pero, en otras ocasiones, es el público el que toma la palabra y crea alguna anécdota digna de mención.

El sentido del humor de un joven de San Javier en La Resistencia

En el último programa de La Resistencia, Broncano bromeaba con la invitada sobre cómo podía bajar al escenario desde el palco. Michelle Jenner, la invitada del último programa del show, no dudó en seguirle la corriente al presentador y crearon un clima muy ameno entre ellos y el público. «¿Quieres bajar por aquí?», le preguntó Broncano a la actriz y afirmó que nadie había bajado así directamente del palco. «A mí me habían dicho algo de una tirolina», comentó la actriz.

Este fue el momento en el que un joven de San Javier que se encontraba entre el público no dudó en unirse a la broma. «La cojo yo si quieres», dijo el chico. El joven que respondió, para sorpresa hasta del propio presentador, sufre malformación congénita en sus brazos. Esta reacción del joven provocó vítores y aplausos en el teatro. Broncano no dudó en seguir su juego. «Te va a tronchar el hombro», bromeó Broncano. El joven no se quedó atrás y le respondió con picardía al presentador: «lo que me queda ya de brazo me lo jode». «La tirolina es él, le llamamos la tirolina porque coge y te baja hasta abajo», respondió Broncano.

El joven es Kevin Mancojo, como se le conoce en redes sociales. A pesar de esta discapacidad, el joven ha demostrado que con tesón y esfuerzo se pueden conseguir muchas cosas. Hace unos años, Mancojo consiguió superar su mayor reto: atravesar a nado el Mar Menor para dar visibilidad a las personas con discapacidad.

Kevin es un ejemplo de buen humor y, en esta ocasión, lo ha demostrado con creces. «Uno intenta echar una mano y no se fían del manco», escribió el joven en Twitter compartiendo la publicación de La Resistencia.

Kevin ha demostrado que se puede afrontar la vida con sentido del humor a pesar de las dificultades.

Fuente: La Verdad

Suscribite
Notificarme de
guest
0 Comentario
Ver todos los comentarios