Breezo Meter: la aplicación que vigila la calidad del aire

Iniciativas Slider costado

Gracias a esta aplicación es posible reducir nuestra exposición a la mala calidad del aire y los alérgenos ambientales, además de conocer las previsiones climáticas y recibir las alertas de incendio. A través de la inteligencia artificial la app proporciona los datos más precisos posibles en tiempo real, además de proteger ante los contaminantes presentes en el ambiente, aportando recomendaciones personalizadas y fáciles de usar para una vida más saludable en relación a la calidad del aire.

Esta app aporta un pronóstico de seis horas gracias a sus mapas de calidad del aire global y ofrece un índice de calidad del aire local (disponible en nueve países) para conocer los contaminantes que estamos respirando, sus fuentes de origen y sus efectos. Para aportar datos tan precisos la aplicación utiliza miles de fuentes, entre ellas más de 7.000 estaciones oficiales de monitoreo de la calidad del aire en todo el mundo y algoritmos de dispersión patentados que calculan la calidad del aire en más de 300 millones de puntos y datos geográficos que se procesan cada hora.

De esta forma, las recomendaciones de salud personalizadas y prácticas que ofrece esta aplicación y las notificaciones de cambios en la calidad del aire exterior, así como el seguimiento y rastreo de estos baremos permite planificarnos a la hora de salir a la calle, buscar una ruta para pasear o hacer deporte al aire libre, un parque para jugar con los niños o planear un viaje, buscando siempre las zonas más seguras y minimizando así nuestra exposición a la contaminación o a los alérgenos.

Suscribite
Notificarme de
guest
0 Comentario
Ver todos los comentarios