La esencia de este perfume radica en la fusión de la violeta y el cacao, que juegan con la textura aterciopelada y empolvada, contrastada por una apertura frutal de frambuesa que explota en las primeras notas. La Vie Est Belle L’Elixir presenta una estructura singular, gracias al uso generoso de ingredientes que realzan su potencia, estela y legibilidad, otorgándole así una identidad verdaderamente única.
Las notas de salida de la fragancia se abren con una combinación de frambuesa y vibrante bergamota de Calabria, mientras que el corazón revela un profundo absoluto de hoja de violeta, intensificada con el delicado absoluto de rosa. En las notas de base, la sensualidad se despliega a través del exquisito absoluto de manteca de cacao, realzado por un acorde de cuero y una sofisticada madera de cedro.
El excepcional dúo de rosa-violeta en el corazón de la fragancia crea una estela distintiva impregnada de modernidad. Además, la textura se convierte en protagonista al combinarse con un cacao aterciopelado y empolvado, que contrasta a la perfección con los vibrantes matices afrutados de la frambuesa.
El frasco que lleva al jugo fue rediseñado en una versión más disruptiva que mantiene la emblemática sonrisa de cristal de La Vie Est Belle pero ahora grabada en el vidrio. La diseñadora lo describe como una “pieza de joyería” que captura la feminidad contrastante y audaz de L´Elixir.
La Vie Est Belle L’Elixir introduce a Antonela Roccuzzo como su embajadora. Actualmente, está disponible en Argentina a través de la página web oficial de Lancôme y en diferentes perfumerías del país, con un precio de $280.000 en su versión de 100 ml.
La marca de lujo francesa se compromete con la sostenibilidad, por lo que la esencia de mandarina verde y corazón de bergamota proceden de Italia y son cultivados y recolectados de forma responsable con el ambiente y la comunidad local. Además, con el fin de reducir el uso de materiales vírgenes, Lancôme lanzará la opción recargable de la fragancia La Vie Est Belle L´Elixir el próximo año gracias al nuevo frasco precioso recargable diseñado para perdurar.
Esta nueva fragancia que se incorpora a la familia de La Vie Est Belle, históricamente encabezada por Julia Robert, permite mostrar una nueva faceta de la reconocida actriz: una mujer que deja de lado lo impuesto por el entorno para ser fiel a su esencia, deseo y felicidad.
La Vie Est Belle L’Elixir de Lancome, descrita por los perfumistas creadores como “embriagadora y sonriente” gracias al dúo del absoluto de rosa y la hoja de violeta y complementada por el efecto empolvado del cacao, da vida a este icónico Elixir en perfumería, potente y admirado por Antonella Roccuzzo.