Una panadería de CABA reparte los sobrantes del día a los más necesitados

Iniciativas Slider costado

Se registran largas colas al finalizar el día para recibir la ración.

El comercio, ubicado en San Juan al 2300, recibe desde el comienzo de la pandemia a cientos de personas en busca de pan y facturas. María, unas de las empleadas, dijo en diálogo con el canal de noticias TN que “en los últimos meses hay cada vez más gente”.

“Nuestros clientes antes venían a comprar facturas, tortas, y ahora vienen a buscar 20 pesos de pan. Nos preguntan mucho a qué hora pueden pasar para llevarse lo que nos sobró, a las 6 de la tarde ya hay fila de gente, nosotros cerramos a las 8 de la noche”, añadió.

Según contó María, “antes eran 20 personas, ahora tenemos 300, muchos son clientes de acá. Nos cuentan que se quedaron sin trabajo y vienen a pedir para llevarle a la familia. A veces no alcanza lo que tenemos para dar”.

La empleada dijo que una noche “llegaron a tener 400 personas aguardando en la cuadra del local”, motivo por el cual, los dueños del comercio decidieron elaborar sus productos en cantidad todos los días más allá de que “las ventas hayan bajado”. Y lo que sobra “se le dona a la gente a diario” que a veces suele hacer dos cuadras de cola. 

Suscribite
Notificarme de
guest
0 Comentario
Ver todos los comentarios