UNICEF lanza “Rap Digital” para concientizar sobre grooming

Música Slider costado

Con el objetivo de concientizar sobre delitos como el grooming y el abuso infantil en Internet, UNICEF convocó a Tiago PZK y Bhavi, dos referentes del trap y el movimiento urbano argentino, para la campaña RAP Digital (Respeto, Arte y Participación).

La tercera edición de este evento invita a jóvenes de entre 12 y 21 años a subir un video de un minuto rapeando sobre temáticas relacionadas a la prevención del ciberbullying y el grooming. En esta ocasión, Tiago PZK y Bhavi se suman para ayudar a difundir y concientizar sobre el uso seguro de las plataformas digitales y las redes sociales.  

“Me uní a esta propuesta de UNICEF porque creo que el rap y la música en general es una herramienta muy poderosa para que podamos expresarnos y mostrar quiénes somos. Aprovechen la oportunidad de participar, de expresarse, de contar lo que les pasa”, aseguró Tiago PZK.

Junto a ellos también estarán freestylers como Tink y Dozer, quienes ya participaron de ediciones previas, y el colectivo Las Chicas del Free. Además, The Urban Rooster, creadores de la FMS -uno de los campeonatos de freestyle más importantes de la región- brindará su apoyo para dar información sobre los derechos que tienen los usuarios en Internet. Quienes quieran particiar con su video, tienen tiempo hasta el 23 de agosto para cargarlo en la web de la campaña.

Suscribite
Notificarme de
guest
0 Comentario
Ver todos los comentarios