Una eco-artista utiliza objetos desechados para crear paisajes

Iniciativas Slider costado

Los artistas tienen, entre otras habilidades, la capacidad de generar nuevos universos haciendo posible la sincronización entre elementos y los materiales más insospechados.

Botellas de cristal, bolsas de plástico y otros residuos que acabarían llenando los vertederos o flotando en el mar se han convertido, de la mano de algunos creadores, en una forma de arte sostenible que denuncia la degradación del planeta y sorprende por su originalidad.

Las posibilidades llegan hasta donde alcanza la imaginación. Hablamos del “Upcycled Art” o de la capacidad de intervenir nuestro entorno a partir de materiales desechados. 

Esto es justo lo que hace Mariah Reading, una artista que mezcla sus dos pasiones para hacer su obra; la naturaleza y pintar para crear bellas pinturas que intervienen y hacen parte de paisajes naturales.

La artista recicla elementos encontrados en parajes naturales, para luego intervenirlo haciéndolo parte del mismo, no al revés. La basura que utiliza con desechos que dejan los visitantes en los parques que visita con frecuencia.

Mariah Reading es una eco-artista y firme defensora de la existencia, preservación y accesibilidad de los Parques Nacionales y sus creaciones nos llevan a la reflexión y a la autocrítica como seres humanos que habitamos un planeta que sufre. 

Suscribite
Notificarme de
guest
0 Comentario
Ver todos los comentarios