BLIND, la primera casa perfumista de Argentina en ofrecer fragancias de lujo bajo los conceptos sin género y sin reglas, presenta su primera campaña.
Desarrollada por la productora “La Casa de al Lado”, “Live in Perfumocrazy” está compuesta por 3 piezas audiovisuales que tienen como objetivo construir sobre el posicionamiento de marca con una imagen disruptiva en un segmento de producto innovador como son los perfumes de nicho. Son fragancias que se elaboran con materias primas de alta calidad y alto costo, notas olfativas únicas, elaboración artesanal y distribución selecta a baja escala de producción.
“Live in Perfumocrazy” posee una estética minimalista, sencilla y monocromática al igual que la imagen de marca. Los canales de difusión serán las redes sociales como YoTtube e Instagram, así como el cine. Cada pieza audiovisual fue realizada en blanco y negro generando cápsulas que logran acercarse a esa estética tan característica de BLIND. Las historias que se presentan poseen un desarrollo narrativo simple, sin grandes conflictos, ya que el objetivo es llevar al espectador a un lugar sensorial donde el atractivo se encuentre en las acciones, los gestos, los climas y la belleza cinematográfica.
BLIND forma parte del segmento de perfumes de nicho o perfumes de autor, un mercado todavía virgen en nuestro país. Los principales buyers son personas jóvenes, culturalmente cosmopolitas y deseosos de conocer nuevas propuestas que sean fieles a su forma de vivir y de pensar.
Las creaciones aromáticas de BLIND representan este ideal de “Perfumocracy”: fragancias genderless, libres de crueldad animal y 100% veganas. Los nueve exclusivos perfumes están inspirados en los movimientos musicales de toda América latina, como parte de un trabajo profundo de revalorizar y darle protagonismo a este continente. Las fragancias son: Bossa, Lando, Mento, Milonga, Son, Xote, Candombe, Ruimba y Punto y se pueden adquirir en dos versiones: 50 o 15 ml. Los perfumes no se encuentran desarrollados por familia olfativa, sino que son fragancias a medida elaboradas bajo un complejo mix de acordes sensoriales y equilibrio entre aromas fácilmente reconocibles y otros nuevos por descubrir. BLIND cuenta con el certificado de PETA.