De trata de Mad Bird Art, la nueva línea de Corbeau Wines con la que refuerza su compromiso con las causas sociales y su apoyo activo a la resolución de las problemáticas que atraviesan a la comunidad.
Ya el año pasado, la bodega fundada por la Familia Rodríguez -tercera generación en la industria- mostró su compromiso por este tipo de acciones con “Wine is love”, una edición limitada de la línea Mad Bird que marcó un antes y un después en la industria: se trató de la primera campaña de una bodega argentina en apoyo a la diversidad.
Mad Bird Art nace del desafío de seguir apuntalando a los sectores más vulnerables de la sociedad. Se trata de una edición limitada que, cada año, destinará parte de sus ventas a apoyar a diferentes proyectos solidarios. Este año, el foco se pondrá en fomentar el desarrollo educativo de la comunidad trans.
Con la seguridad de que la inclusión y la igualdad de oportunidades juegan un rol decisivo de cara al futuro, la bodega destinará parte de las ventas de esta primera edición a “La Mocha Celis”, la primera escuela trans en el mundo.
Fundada en el 2011, esta escuela secundaria gratuita promueve la inclusión de personas trans y travestis en la educación formal y busca subsanar la discriminación estructural que enfrentan.
“Creemos que la educación es la base de toda sociedad, y entendemos que la comunidad trans es una de las más vulnerables dentro del espectro LGTBQ+, la que tiene menos derechos y menos posibilidades de terminar sus estudios”, afirma Francisco Rodríguez, brand manager de Corbeau Wines.
Mad Bird Art es una edición limitada que, cada año, destinará parte de sus ventas a apoyar a diferentes proyectos solidarios. Este año, el foco se pondrá en fomentar el desarrollo educativo de la comunidad trans.