Una bodega lanza una edición limitada a beneficio de la primera escuela trans en el mundo

Diversidad Slider costado

De trata de Mad Bird Art, la nueva línea de Corbeau Wines con la que refuerza su compromiso con las causas sociales y su apoyo activo a la resolución de las problemáticas que atraviesan a la comunidad.

Ya el año pasado, la bodega fundada por la Familia Rodríguez -tercera generación en la industria- mostró su compromiso por este tipo de acciones con “Wine is love”, una edición limitada de la línea Mad Bird que marcó un antes y un después en la industria: se trató de la primera campaña de una bodega argentina en apoyo a la diversidad.

Mad Bird Art nace del desafío de seguir apuntalando a los sectores más vulnerables de la sociedad. Se trata de una edición limitada que, cada año, destinará parte de sus ventas a apoyar a diferentes proyectos solidarios. Este año, el foco se pondrá en fomentar el desarrollo educativo de la comunidad trans.

Con la seguridad de que la inclusión y la igualdad de oportunidades juegan un rol decisivo de cara al futuro, la bodega destinará parte de las ventas de esta primera edición a “La Mocha Celis”, la primera escuela trans en el mundo.

Fundada en el 2011, esta escuela secundaria gratuita promueve la inclusión de personas trans y travestis en la educación formal y busca subsanar la discriminación estructural que enfrentan.

“Creemos que la educación es la base de toda sociedad, y entendemos que la comunidad trans es una de las más vulnerables dentro del espectro LGTBQ+, la que tiene menos derechos y menos posibilidades de terminar sus estudios”, afirma Francisco Rodríguez, brand manager de Corbeau Wines.

Mad Bird Art es una edición limitada que, cada año, destinará parte de sus ventas a apoyar a diferentes proyectos solidarios. Este año, el foco se pondrá en fomentar el desarrollo educativo de la comunidad trans.

Suscribite
Notificarme de
guest
0 Comentario
Ver todos los comentarios