Después de acostumbrarse a las visitas a su vereda de un niño y su bicicleta, un vecino de Salt Lake City, Utah decidió hacer un gesto inolvidable.
En la ciudad de Salt Lake City, en el estado de Utah, Estados Unidos, un hombre descubrió cual era la razón por la cual durante días sus cámaras de seguridad detectaban movimiento en su vereda delantera. La respuesta era que un niño de la zona, mientras caminaba junto a su papa, recorría la entrada de su garaje para luego seguir con su camino. Por lo que decidió hacer un gesto único y muy amable.
Tras esta tierna revelación, el dueño de la casa, llamado Dave, tuvo una gran idea. Tomó una tiza y durante la noche dibujó una pista de carreras a lo largo de toda su vereda, para que en la mañana el niño tuviera un recorrido emocionante por hacer en la rampa de entrada. Las cámaras que habían descubierto al nene la primera vez captaron ahora la sorpresa de este al encontrar el regalo.
La reacción del niño, quien se llama Quinn, quedó registrada en un video que se viralizó en las redes. Primero se lo ve confundido, pero rápidamente entiende la idea de la pista y decide recorrer el nuevo circuito que su vecino ha hecho especialmente para él con su bicicleta.
Sin conformarse con su primera creación, ahora Dave busca pistas de carreras conocidas de todo el mundo para poder recrearlas en su entrada y darle a Quinn una nueva carrera con la que divertirse. Además de eso, el hombre ha fabricado una serie de herramientas que le permiten hacer las líneas de los recorridos más rectas que si solo las hiciera a mano.
El pequeño Quinn recorre alegremente cada nuevo circuito. Por su parte, su padre Josh comentó lo contento que se encuentran tanto él así como su hijo con la nueva amistad forjada con Dave: “Es algo increíble. Se siente bien poder ser parte de algo como esto, que nos deja ver el lado bueno de la humanidad”