Tiene cuatro años, empezó a tocar el piano para distraerse de la cuarentena y ahora es una nena prodigio

Historias para contar Slider

Conocé a Brigitte Xie, la niña que deslumbra a todos por su talento en el piano.

La pandemia por el COVID-19 le sacó a la sociedad su lado más solidario y también hizo que las personas se introduzcan en mundos desconocidos. Este es el caso de Brigitte Xie, una nena de tan solo cuatro años que empezó a tocar el piano como una actividad complementaria y recreativa para no aburrirse durante el confinamiento. Un año después, la chica deslumbra a todos y todas…

Brigitte comenzó a tomar clases por Zoom a modo de pasatiempo y como una idea de su madre de innovar un poco en la rutina de la pequeña. “Nunca pensé que fuera un prodigio, solo le buscaba una actividad que pudiera hacer durante la pandemia”, dijo. Cuando la profesora de Brigitte advirtió el gran talento de la nena y que sobresalía por encima de los otros chicos de la clase, decidió comenzar a darle clases particulares de forma presencial en su casa. “Tiene una mente muy curiosa y le gusta mucho aprender”, aseguró la profesora.

El gran futuro que le espera a esta pianista

Lo cierto es que la nena toca el piano de forma profesional a sus cuatro años y ya se alzó con el premio mayor en la competición internacional de Elite Musical. Esto le permitirá tocar en el Carnegie Hall de Nueva York en noviembre de 2022.

Sus padres están sorprendidos pero dispuestos a apoyar en todo lo que Brigitte necesite para seguir triunfando y desarrollando su talento. Advierten que también quieren que estudie una carrera universitaria, pero ya habrá tiempo para ello debido a que la pequeña recién ingresa al jardín de infantes. Paso a paso y sin obligaciones, la niña ya se hizo muy conocida por sus habilidades y todo indica que el futuro será mejor.

Suscribite
Notificarme de
guest
0 Comentario
Ver todos los comentarios