Tiene 10 años y hace manicuría para pagar la cirugía de su hermano: la historia de Gabriel

Historias para contar Slider costado

Él fue víctima de ciberbullying, pero persigue su sueño: “Cada uno tiene derecho a ser lo que quiera”.

Gabriel Aarón se propuso ayudar a su hermano. Tiene 10 años y coloca uñas postizas para juntar el dinero que Bryan, de 5, necesita para hacerse tres cirugías porque tiene una hernia testicular. Su trabajo es reconocido y elogiado por muchas personas, pero sufre la burla y el destrato de muchos usuarios. A medida que su interés fue creciendo, los seguidores fueron aumentando y llegaron los detractores. En las redes sociales se le suele decir “haters” a aquellos que viven de criticar a los demás por hacer las cosas que les gustan. Gabriel, lamentablemente, tiene muchos.

Gabriel contó que aprendió a hacer las uñas mirando a su mamá cuando era muy chico, y que hoy sabe “todo tipo de diseños y varias técnicas”. A pesar de algunas críticas que recibe mediante las redes sociales, Gabriel tiene un objetivo firme y sus convicciones fuertes: desde los 8 años que sueña con trabajar de lo que ama y hace más de dos que lo logró. “Nunca voy a dejar que las críticas me hagan abandonar mi sueño. Quiero ser muy bueno y ayudar a más niños a que aprendan”.

Las operaciones de su hermano y la posibilidad de perder la casa

Blanca Guzmán, la mamá de Gabriel Aarón, habló sobre las tres operaciones que tiene que realizarse su hijo de cinco años, dice que pensaban que habían juntado la plata pero que después “el doctor les dio otro costo”. Igualmente, esta semana viajaron desde Laredo, México, hacia Monterrey a realizar las primeras operaciones que pagaron con la plata recaudada entre ella y Gabriel con su trabajo de manicuría. Pase lo que pase, Gabriel tiene una sola cosa clara: “Me enfoco en lo bonito que me dicen las personas, esa es mi motivación, mi inspiración y me mantiene feliz”.

Suscribite
Notificarme de
guest
0 Comentario
Ver todos los comentarios