¿Se puede tener una mejor experiencia a la hora de viajar con la Inteligencia Artificial?

Iniciativas Slider costado

La asistencia al viajero es uno de los requisitos indispensables no solo para viajar tranquilo sino una de las principales exigencias para poder ingresar a la mayoría de los países del mundo.

La empresa Universal Assistance ofrece distintos tipos de coberturas con el fin de asegurar al pasajero, donde quiera que esté, ante determinados imprevistos que puedan surgir a lo largo del viaje como problemas de salud, retraso o pérdida de equipaje, entre otras situaciones.

Dentro de esta gama de servicios que la empresa ofrece, presentó una disruptiva herramienta de inteligencia artificial donde a través del ChatGPT, le permitirá a sus pasajeros acceder a información preventiva y útil sobre destinos, proporcionando una experiencia de viaje más segura y enriquecedora desde su app.

A qué tipo de información se podrá acceder

A modo de ejemplo, los usuarios podrán descubrir las comidas típicas en Lima, conocer los festivales más destacados en Barcelona durante octubre o recibir recomendaciones sobre los medios de transporte recomendables en Ciudad de México.

Fuente: Infobae

Suscribite
Notificarme de
guest
0 Comentario
Ver todos los comentarios