Se conocieron en pandemia, se casaron a los 95 años y ahora viajan juntos: la historia de John y Joy

Historias para contar Slider

Una historia increíble que refleja que la edad no es impedimento para absolutamente nada.

No te quedes nunca con las ganas de hacer algo. Y si no, pregúntale a ellos dos: unos abuelos viudos se casaron a los 95 años y ahora se dedican a disfrutar y viajar juntos. Es que para ellos ni siquiera tener más de 90 años y sobrevivir a una pandemia los detiene.

John y Joy

Una muestra de amor real es la que han dado este par de abuelos de Nueva York, que se conocieron en medio de la pandemia y no dejaron que las dificultades los sobrepasará para poder llevar adelante su historia de amor. Se trata de John Schults y Joy Morrow-Nulton, quienes hacían lo posible para estar juntos durante la pandemia e incluso se vacunaron juntos.

Los abuelos John Schults y Joy Morrow-Nulton, de 95 años, son residentes del condado de Ulster y al cruzarse sus caminos quedaron completamente enamorados en medio de esta crisis sanitaria. Según comentaron, la pareja se conoció en marzo de 2020 a orillas del río Hudson en el norte del estado de Nueva York. “Ella valió la pena. Sin embargo, fue un dolor en el cuello”, dijo Shults, en relación a lo difícil que era tener encuentros durante esta crisis sanitaria.

Joy es una profesora de escuela jubilada y John un ex-empresario. Ambos han enviudado en dos ocasiones, pero no dejan de confiar en el amor. Por ello, hacían los mayores esfuerzos por verse a pesar de que solo podían tener citas en una burbuja, para evitar los contagios. “Encontrarían la manera de reunirse. Hicieron lo que fuera necesario”, dijo Pete, el hijo de Shults, quien aseguró que se llamaban a diario.

Pero a pesar del confinamiento que debían cumplir, hacían lo posible para encontrarse e incluso, ambos fueron juntos a recibir la vacuna contra el COVID-19 y después terminaron por casarse. Ahora la pareja de Nueva York se dedica a viajar, están vacunados y su relación tiene más libertad por lo que tratan de viajar disfrutando de ríos y lagos tal como muestran las imágenes. Vivir y nunca quedarse con las ganas: una fórmula que debe repetirse todos los días de la vida…

Suscribite
Notificarme de
guest
0 Comentario
Ver todos los comentarios