La Inspección General de Justicia avaló el nacimiento de la ONG de Santi Maratea y ahora el influencer comenzará a sumar gente a su Fundación.
El influencer Santi Maratea comenzó a hablar hace algunos meses sobre la intención de armar una ONG, desde donde organizar sus campañas solidarias y ahora luego de realizar varios trámites finalmente lo logró.
“La mejor noticia del año: se aprobó finalmente la D&D como fundación. Ya es reconocida como tal por la República Argentina. Esa es una emoción muy grande para mí, más grande de lo que puedo dimensionar”, contó Santi Maratea en su cuenta de Instagram.
El influencer además aprovechó para contar que juntaron el dinero para dos campañas solidarias, “Juntamos la plata para que Delfi viaje a México a recibir su tratamiento y para que Isa viaje a Colombia a competir y a representar a la Argentina”.
Luego de hablar sobre los logros de su campaña y como hace habitualmente el influencer detalló algunas campañas que lanzará para cumplir sueños personales. En ese sentido habló sobre el deseo de viajar al Lollapalooza en otro país, también sobre juntar dinero para pagar el sueldo de la primera empleada de la D&D y finalmente para terminar de pagar la mesa que compró para la fundación.
El influencer destacó que la mesa de su ONG le salió muy cara y quiere juntar dinero para pagarla, “La pagué dos millones y medio de pesos más o menos….No me vengan con ‘Santiago, ¿cómo gastaste eso en una mesa?, hubieras comprado una más barata’. Chicos no entendieron nada, es la mesa de la D&D, de la fundación que será más grande que Google. ¿Quieren poner una mesa de pino? No me ofendan, respeten”.
FUENTE: INFOCIELO