Rusia: una niña sobrevive durante 18 horas en una tormenta de nieve abrazada a un perro

Mundo animal Slider costado

Tras su rescate 18 horas después, la niña fue llevada a un hospital y no sufrió ningún daño gracias a que se mantuvo caliente abrazando al perro.

Este increíble acontecimiento ocurrió en Uglegorsk, Rusia, cuando una niña de 10 años logró sobrevivir una fuerte tormenta de nieve gracias a que abrazó a un perrito sin hogar durante 18 horas para mantenerse caliente.

Según informaron, un grupo de autoridades y voluntarios empezaron a buscarla luego de que la niña desapareciera en su escuela en Uglegorsk y su mamá la reportará como desaparecida cerca de la 1:00pm del 13 de enero de 2022 y su mamá temía que se había quedado atrapada en la tormenta que empezó con medio metro de nieve acumulada, que además generó poca visibilidad en el área. Después de que varios voluntarios comenzaron con la búsqueda de la niña de 10 años, finalmente llegó una pista de una persona local que contactó a la policía rusa para informarles que recordaba haber visto a un niña jugando con un perro callejero en una localidad cercana a un refugio.

Gracias a esta información las autoridades y los voluntarios se desplazaron al área mencionada y lograron encontrar a la niña, quien afortunadamente tenía ropa adecuada para el invierno. Además, la pequeña fue encontrada refugiándose debajo de un balcón y estaba abrazando al perrito sin hogar mientras los dos se apoyaban en un colchón. “Estaba abrazando al perro esponjoso para tener calor”, mencionó la niña después de su rescate.

Por su parte, muchos de los voluntarios expresaron su alegría al poder encontrar a la niña con vida. Anatoly Ivanov mencionó a Komsomolskaya Pravda que “el hecho de que la niña siguiera viva en ese clima es realmente un milagro. Estuvimos buscandola toda la noche, no se veía nada en absoluto, nuestras manos incluso con guantes estaban tan frías que era difícil enderezar nuestros dedos. Por la mañana, empezamos a pensar que no la encontraríamos con vida. ¿Cómo puedes sobrevivir una pesadilla así estando afuera?”, señaló el voluntario.

Afortunadamente, cuando encontraron a la niña la lograron trasladar a un hospital y la niña pudo regresar a su casa el mismo día, ya que no presentaba problemas de salud tras el incidente. ¡Sin duda un rescate increíble!

Suscribite
Notificarme de
guest
0 Comentario
Ver todos los comentarios