RainStick: la ducha que reutiliza el agua hasta seis veces antes de descartarla    

Salud y medio ambiente Slider costado

Crearon una ducha inteligente que tiene como objetivo principal cuidar el agua lo más posible.

RainStick Shower es la última ducha inteligente con tecnología WiFi que ofrece casi el doble de caudal que una ducha tradicional y ahorra un 80% de agua y energía. La empresa que está detrás de la nueva ducha inteligente utiliza una tecnología propia de circulación del agua que recupera el agua y la energía que normalmente se desperdicia.

La tecnología recicla el agua mientras la persona está en la ducha. El agua se reutiliza después de eliminar el pelo, el jabón, la suciedad y otras impurezas. A diferencia de la ducha tradicional, que deja que el agua fluya hacia el desagüe, RainStick Shower recoge, recircula y reutiliza el agua hasta seis veces antes de que se libere finalmente en el desagüe. Utiliza un proceso de tres etapas que trata el agua mientras elimina los virus y las bacterias.

Más información

  • El agua de RainStick pasa por un proceso de tres etapas que elimina el pelo y los residuos más grandes e incluso mata las bacterias y los virus. Todo esto ocurre en tiempo real, lo que significa que los usuarios no experimentarán ningún retraso mientras se duchan.
  • El volumen de agua y la cantidad de energía que ahorrará cada hogar que utilice RainStick Shower depende de varios factores. Entre ellos, el hábito de ducha del hogar, la ubicación, la forma de calentar el agua y el importe que se paga por el agua y la electricidad.
  • En el sitio web oficial del producto hay una calculadora online que ayuda a los consumidores a estimar su ahorro anual. Además, la ducha RainStick viene con un controlador inteligente que controla el uso del agua y del sistema en tiempo real.
Suscribite
Notificarme de
guest
0 Comentario
Ver todos los comentarios