Promueven el acceso a la atención oftalmológica en zonas vulnerables de Argentina

Salud y medio ambiente Slider costado

La campaña Go See Again de Johnson & Johnson Vision tiene como objetivo brindar 1000 consultas oftalmológicas, en alianza con Fundación NANO.

ACUVUE, marca de Johnson y Johnson Vision amplía sus acciones de Go See Again en Argentina, Brasil y Colombia con el objetivo de promover el acceso a la atención oftalmológica para mayores de 18 años, sin seguro médico y que viven en comunidades vulnerables. En Argentina la campaña se desarrolló a través de una alianza con Fundación NANO, una organización sin fines de lucro cuya misión es trabajar en la prevención y rehabilitación de la discapacidad visual en el territorio argentino.

Más información

  • Iniciada en octubre de 2021, esta iniciativa propone alcanzar 1.000 consultas para personas mayores de edad en la Clínica de Fundación NANO, que viven en áreas de vulnerabilidad social, sanitaria y alimentaria de los distritos de Moreno, Morón y Merlo, con la idea de recibir un diagnóstico de su estado de salud visual.
  • Desde la Fundación NANO, visitan distintos merenderos de las zonas con el objetivo de hacer entrevistas preliminares a las personas interesadas y asignarles un turno según los horarios disponibles.
  • En esa línea, el proyecto tiene presente brindar atención inmediata a las personas que suspendieron o tienen tratamientos oftalmológicos en curso que comenzaron durante la pandemia y, por otro lado, identificar y ayudar a dirigir los casos con patologías más graves a la Clínica de Fundación Nano o a los proveedores de salud pública correspondiente.
Suscribite
Notificarme de
guest
0 Comentario
Ver todos los comentarios