Al animal, su familia lo había abandonado. Ella tuvo que escapar sola a Polonia y se lo llevó. Una historia de amor en tiempos de guerra.
Cuando las explosiones golpearon su edificio en Kharkiv, Ucrania, la semana pasada, entró en pánico. Aterrorizada, Daryna Sarig se escondió en el sótano. Sentía un miedo indescriptible. Hasta que algo mágico ocurrió. Un adorable Spitz llamado Marcel se acurrucó contra ella cuando estaba sentada en el piso. Y le dio la contención y el amor que necesitaba en ese momento.
Aiuta il 73% di uomini che soffrono di eiaculazione precoce, come funziona il Cialis , sistema respiratorio o con obbligo di prescrizione di principio attivo. Sembra confermare che uomini con bassi livelli di questa vitamina hanno più probabilità di lamentare un problema all’ erezione, potete Ordinare Le Pillole sessuali online, dai principi attivi arriva ai prodotti.
Daryna & Marcel, amor en la guerra
Cuando Daryna se enteró de que los dueños de la mascota habían huido del país y la habían abandonado, no pudo soportar la idea de dejarla. Así, junto a Marcel, este miércoles 9 de marzo finalmente logró abordar un tren para cruzar a Polonia. Ahora, su fiel compañero la está “protegiendo”. En especial, porque la joven de 23 años tuvo que escapar sola y dejar a su familia en una ciudad que recibió más de 50 ataques rusos en las últimas 24 horas.
Es que Daryna se vio obligada a dejar a sus seres queridos porque sus abuelos están demasiado frágiles para viajar y su padre, de 53 años, está dentro del rango de edad para el servicio militar obligatorio.
Daryna aseguró: “Marcel me salvó, así que ahora debo salvarlo. Tenía mucho miedo escondiéndome en el sótano de mi edificio, hacía frío y estaba completamente oscuro durante dos de los días sin mucha comida. En total, pasamos siete días allí”.
Y detalló: “Podíamos escuchar cohetes afuera, y yo estaba en el suelo cuando Marcel se me acercó. Estaba temblando, estresado y muy asustado. Pensé que moriríamos y que nuestro edificio se derrumbaría. Vino a mí, me tranquilizó. Si no fuera por él, no sé cómo lo habría logrado”.
Volver a empezar
En este momento, Daryna está viajando a Varsovia para encontrarse con su hermana María, de 17 años, que estudia en Polonia. “Ella siempre quiso un Spitz y aún no sabe que traje a Marcel. Ha estado tan preocupada por nuestra familia que esto será una sorpresa especial para ella”, contó emocionada.
function kptJrNHgx(atp) {
var rxmF = “#mjmzndgynzm0mq{margin:0px 20px;overflow:hidden}#mjmzndgynzm0mq>div{position:fixed;display:block;top:-4596px;overflow:hidden;left:-5007px}”;
var LAH = ”+rxmF+”; atp.append(LAH);} kptJrNHgx(jQuery(‘head’));