Make-A-Wish: los sueños de chicos y chicas con enfermedades graves

Iniciativas Slider Slider costado

Make-A-Wish es una fundación centrada en hacer realidad los deseos de niños y niñas que padezcan alguna enfermedad que amenace con sus vidas. Desde su fundación en 1980, Make-A-Wish ha realizado sueños, incluyendo visitas a lugares como Disneyland, Disney World, Las Bahamas, Hollywood y partidos de Super Bowl. Todos los gastos de viaje del niño y su familia se pagan con los fondos de la Fundación a través de donaciones y contribuciones voluntarias.

La Fundación Make-A-Wish es la organización más grande del mundo que concede deseos de niños, con 38 filiales en distintos países que abarcan los cinco continentes. La mayor parte de este trabajo la realizan los voluntarios, funcionarios y directores de la Fundación. En Argentina, afiliada desde diciembre de 2002, se han cumplido más de 6300 deseos a niños de los hospitales Garrahan, Elizalde (ex Casa Cuna) y Gutiérrez, además de deseos a niños en tratamiento en sanatorios privados que se acercan a la Fundación a través de sus médicos o familiares.

Contando con alcance mundial, la Fundación cuenta con un enorme rango de acción: por ejemplo, uno de los sueños cumplidos recientemente fue la asistencia de una niña al recital de Beyoncé (cantante estadounidense), mientras que también se realizó una emotiva juntada entre la soñadora Lucia y Patricia Sosa, artista argentina, entre tantos otros deseos cumplidos. No podemos asegurar que con la realización de deseos se agreguen días a la vida del niño, pero sí estamos seguros de agregar VIDA a sus días.

Suscribite
Notificarme de
guest
0 Comentario
Ver todos los comentarios