“Sin cargo. ¡Gracias!”, estaba escrito en el ticket de la cuenta que recibieron. El comercio está ubicado en la Ruta Nacional 14, camino a Gualeguaychú.
Este fin de semana, un grupo de bomberos voluntarios, volvió a sus hogares luego de ayudar a combatir los incendios en Corrientes. En medio del regreso, decidieron parar a comer en “El Destino”, un parador de la Ruta Nacional 14.
Los brigadistas fueron al parador, ubicado a unos 30 kilómetros de la ciudad entrerriana, y pidieron tres bifes con papas fritas y una gaseosa cola en tamaño grande. Al momento de pedir la cuenta, pudieron observar que en el ticket habían escrito: “Sin cargo. ¡Gracias!”.
La historia se hizo conocida en las redes sociales, especialmente en Twitter, donde una usuaria llamada Marta, relató: “Bomberos qué volvían a Castelli pararon a almorzar cerca de Gualeguaychú, cuando pidieron la cuenta, se llevaron una sorpresa. La solidaridad del pueblo es enorme”, posteó junto a la foto de la factura.
Luego de las altas temperaturas que reavivaron algunos focos de incendios, este lunes hubo grandes ráfagas de viento que provocaron nubes de ceniza en el centro y norte de Corrientes, en algunas zonas de Misiones y llegaron hasta Paraguay. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) había anunciado tormentas fuertes con lluvias intensas y ocasional caída de granizo para diversas zonas de las provincias de Corrientes y Misiones