La historia de la sanjuanina que fue candidata a Miss Universo y hoy tiene su negocio de bebidas y picadas

Historias para contar Slider costado

Silvana Belli representó a Argentina en el certamen de belleza en el año 2008. Hoy, 14 años después, lleva una vida totalmente alejada de las pasarelas y el modelaje.

María Silvana Belli Vega es una sanjuanina que en 2008 representó al país en el certamen de Miss Universo y brilló para todo el mundo. La competición fue el 13 de julio de ese año en Nha Trang, al sur de Vietnam. En aquél momento ella tenía 19 años y midió su belleza frente a otras 80 mujeres de distintos países.

Hoy, 14 años después de aquél día, Silvana lleva una vida completamente alejada de las pasarelas y atiende su propio negocio. Actualmente tiene 33 años, vive en Rawson y tiene su emprendimiento junto a su pareja: se trata de una tienda de bebidas y picadas. En diálogo con Diario La Provincia, contó: “Utilicé mis ahorros para tener algo propio, elegí ese rubro por qué se algo de vinos y en la parte de los fiambres realizó picadas, pero no cualquier picada, yo hago arte”.

Totalmente alejada de los tacones, reveló que “los primeros años si practiqué mucho al modelaje, lo disfruté, pero no lo adopte cómo modo de vida. Me pasaría un día entero describiendo lo maravilloso de ese sueño vivido. Los meses luego de volver de los viajes, conocí alrededor de 7 países diferentes y cuando volvía de cada certamen era un nuevo revuelo. Me reconocían mucho por la calle en ese momento. Era muy lindo y raro a la vez experimentar algo así. Con decirte que al día de la fecha hay personas que me reconocen y recuerdan quien fui”.

Además, contó que nunca le diría que “no” a participar nuevamente de ese certamen: “Cómo experiencia diría que fue el sueño de la piba: estar en las pasarelas más prestigiosas del mundo con gente muy famosa y saber que en otro lugar del mundo adquirís tal magnitud de fama, flashes, autógrafos y alfombras rojas”.

Silvana Belli fue Miss Argentina en 2008 y participó de la competencia de Miss Universo en ese año.

“Como siempre surge un nuevo recuerdo que tenía por ahí guardado, sonrío hasta con lágrimas en los ojos. Estoy orgullosa de mi misma, de seguir siendo al día de la fecha la primera sanjuanina en participar en un certamen Miss Universo. Es lo máximo a nivel certámenes y saber que yo estuve ahí representando a mi país es algo que jamás olvidaré”, contó con total nostalgia.

Por último, Silvana, la ex Miss Argentina, concluyó: “No tengo muy definido como va seguir mi futuro, por qué no soy una persona que planea mucho, pero voy proyectando y haciendo mi vida sobre la marcha”.

Suscribite
Notificarme de
guest
0 Comentario
Ver todos los comentarios