La conmovedora historia del hombre que adoptó a un perro que tiene su misma discapacidad

Mundo animal Slider

Darrell tiene parálisis cerebral y adoptó un perro con su misma discapacidad. Una muy linda historia que merece ser contada.

Que el perro es el mejor amigo del hombre no hay dudas. Innumerable cantidad de historias validan dicha frase y cada día nos sorprendemos aún más por su capacidad de fidelidad y demostración de amor que tiene para con sus dueños. Esta historia que sucedió en Estados Unidos refleja el nivel de identificación que hay entre un hombre y su mascota.

Darrell Rider, un hombre que vive en Georgia, y sufre parálisis decidió adoptar un perrito. Junto a su esposa Sue querían tener una compañía en su casa, y las redes sociales fueron el enlace para lograr su cometido. Allí se sintieron representados por un vídeo de Bandit, un pequeño perro que también se traslada en silla de ruedas. El refugio Gwinnett Jail Dogs había publicado un video de Bandit, que llevaba muchos años en el lugar y no lograba ser adoptado. Sue y Darrell vieron el vídeo, se acercaron al refugio, iniciaron los trámites y se llevaron al perrito a su nuevo hogar.

En el vídeo subido por el propio refugio, se ve al perrito junto a su nuevo dueño, ambos saliendo en sus sillas de ruedas. Darrell Rider iba acariciando a su nuevo compañero. Tras un mes a prueba, la pareja comprobó que se adaptó a ellos sin ningún problema. Ahora Darrell comparte sus nuevas aventuras junto a Bandit en redes, ganándose el alivio de varios usuarios ante este final feliz.

Suscribite
Notificarme de
guest
0 Comentario
Ver todos los comentarios