Empresas incentivan el cuidado de la salud menstrual

Salud y medio ambiente Slider costado

Son muchas las mujeres que confían en una app para seguir su ciclo menstrual de manera controlada y eficaz. Es por esto que L’Oréal, junto con Clue, la aplicación de seguimiento de período con 12 de millones de usuarios en 190 países, y líder en Femtech, se proponen buscar y encontrar la relación entre los cuidados de la piel con el ciclo menstrual.

Combinando la experiencia de la división de Cosmética Activa de L’Oréal junto con las innovadoras ideas de Clue, se proponen

Barbara Lavernos, Vicepresidenta global a cargo de Investigación, Inovación y Tecnología en L’Oréal, comentó: “Nos emociona esta colaboración estratégica porque creemos fuertemente que la innovación que ofrecemos para mejorar la belleza y el bienestar de las personas yace en la intersección de la ciencia y la tecnología. Nuestra meta es desarrollar las mejores rutinas de cuidado de la piel personalizadas para consumidores de todas las edades con respecto a la salud de la piel, la belleza y las aspiraciones de bienestar, tomando en cuenta sus ciclos menstruales desde la pubertad hasta la menopausia”.

“Estamos emocionados por colaborar con la empresa de belleza más grande del mundo para avanzar en lo que sabemos sobre la relación entre el ciclo menstrual y la salud de nuestra piel”, comparte la codirectora general de Clue, Audrey Tsang. “Los cambios en la piel es una de las categorías más rastreadas en la app de Clue, junto con el período y los síntomas menstruales, por lo que sabemos que es súper importante para muchos en nuestra comunidad. Nuestra misión es empoderar a las personas menstruantes con ciencia, datos y tecnología necesaria para tomar decisiones informadas sobre sus cuerpos, con la piel, nuestro órgano más grande incluido”.

Fuente: Lado H

Suscribite
Notificarme de
guest
0 Comentario
Ver todos los comentarios