Su hermana compartió en las redes sociales su orgullo por el sacrificio que hace el joven de 17 años para entrenar y llevar diner a su casa, y la respuesta fue más de la que esperaban.
Una hermana orgullosa hizo que una linda historia de humildad, disciplina y pasión por el fútbol salga a la luz. Se trata de Stefanía, hermana de Ciro Aiello, que juega en las inferiores de Rosario Central, pero que cuando no está entrenando, está vendiendo rosquitas y torta frita en una esquina de la ciudad.
La mujer cuenta que Ciro juega en la sexta de Central y que “después del partido vende rosquitas y torta frita” en la esquina de Julio Marc y Vuelta de Obligado. “Mi hermano es el ejemplo de sacrificio y humildad. Es mi orgullo”, escribió Stefania sin pensar que esa publicación en TikTok sería vista por más de 130.000 personas
LA HISTORIA DETRÁS DEL VIDEO VIRAL DE CIRO AIELLO, EL FUTBOLISTA DE CENTRAL
Su hermana contó que se llevan 12 años con Ciro, y que crecieron juntos, por esto mismo se sorprendió al ver que su publicación se volvió viral: “Para mí es algo normal, siempre le subo cosas a mi hermano porque para mí es mi mejor amigo, es todo en mi vida”, explica.
“Crecí con él, le enseñé a leer y escribir; y todo lo que él hace con su vida a mí me llena de orgullo”, continúo su relato y remarcó que ella es una “hermana pesada que todo el tiempo le está diciendo que lo ama y está orgullosa”.Play Video
Al mismo tiempo contó por qué hizo este video en TikTok: “Estábamos analizando un partido que no había sido tan bueno, pero hablando entre los dos, empezamos a sacar cosas muy buenas que le venían pasando futbolísticamente”, señaló y destacó que ese análisis fue muy positivo.
En el medio de todo, Stefanía pensó para sí misma: “Loco, este pibe viene de jugar a la pelota, y se puso a vender rosquitas, bolitas y todo lo que vende, simplemente porque quiere y sabe lo que cuestan las cosas”, dijo y agregó: “Sabe el sacrificio que hace mi mamá, porque a él nunca le faltó nada”.
También contó que son 5 hermanos y que su madre trabaja en un bar por la mañana, para luego ir a vender por las tardes; mientras que su padre es taxista. Con este panorama, queriendo sumar en la casa, Ciro eligió ir a vender rosquitas y los demás panificados en las calles de Rosario.
“Jamás quise pedirle nada a nadie ni generar lástima con el video. Solo quise mostrar lo orgullosa que estoy de él, de lo que es como persona y de que lucha incansablemente para tener lo que él quiere”, sostuvo y agregó: “Lejos está el querer pedirle algo a alguien. Nosotros siempre le vamos a dar lo mejor y él siempre se va a esforzar por tener todo, porque es así, es una persona increíble”.
Ciro estuvo en varios clubes antes de llegar a la sexta del canalla: Aldosivi, Chacarita, Las Parejas y Athletic de Arroyo Seco, en este último debutó en primera. “Lo que más queríamos es que estuviera en un club como Central, y lo pudo lograr”, comentó y agregó: “Ahí estamos, haciéndole el aguante. Y va a llegar muy lejos porque es una persona que nunca para de luchar por sus sueños”.
FUENTE VIA PAIS